Consigue el mejor diseño de stands para ferias, eventos y convenciones

En un evento o feria comercial, tu stand es la primera impresión que los visitantes tienen de tu marca.¿Quieres que tu empresa sea la que todos recuerden? Con un buen diseño de stands eso es posible.

En este artículo, te mostramos nuestros pasos a seguir en el diseño de stands que capten la atención, y te ayuden a materializar los visitantes en clientes fieles.

La planificación detrás de un diseño de stands

Un stand es mucho más que un simple espacio; es una herramienta estratégica de marketing con la cual captar a los visitantes. Por lo que se ha de utilizar cuanto se tenga al alcance para destacar por encima de la competencia.

  • 1

    El primer paso hacia el éxito es conocer tu empresa y tus necesidades. De esta forma podemos crear un proyecto personalizado enfocado completamente a conseguir los objetivos deseados sin perdernos por el camino.

  • 2

    Para un mejor enfoque en el diseño del stand, nos valemos de las preguntas qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué y para qué. De esta forma nos ajustamos en captar a los visitantes con efectividad.

  • 3

    Gracias a nuestras instalaciones, damos vida a un stand completamente funcional y atractivo. La gran calidad de los acabados dará un valor incrementado en transmitir que eres una empresa detallista que no pasa nada por alto.

Diferentes tipos de stands

  • Stand modular. Como su nombre indica, se compone de módulos prefabricados y estándar que se combinan entre sí para crear diferentes configuraciones.

  • Stand doble altura. Cuenta con dos niveles para maximizar el espacio disponible, creando una experiencia más atractiva y llamativa a los visitantes.

  • Stand temático. Se utiliza un tema en específico para decorar por completo el espacio. De esta manera se potencia la inmersión con un servicio o producto.

  • Stand interactivo. Por lo general, todos somos personas curiosas y nos gusta poder interactuar con nuestro alrededor. Añadir elementos interactivos ayuda a captar la atención de los visitantes y absorber más rápido el mensaje.

  • Stand pop-up. Se utilizan para eventos de corta duración o para espacios pequeños. Los elementos que lo forman se caracterizan por ser de fácil transporte y montaje.

El diseño de stands atrae la atención, despierta interés, crea un deseo en los visitantes de aprender más y les motiva a tomar acción. Si estás listo para que tu próxima presencia en un evento sea un éxito rotundo, contacta con nosotros para diseñar un stand que deje huella y convierta cada interacción en una oportunidad de negocio.

Comparte en redes sociales

Artículos relacionados

¿Quieres seguir cogiendo ideas para mejorar la comunicación gráfica de tu negocio? Sigue navegando por nuestro blog.

Ir a Arriba