Pancartas publicitarias, cuándo usarlas en 3 ideas

Las pancartas publicitarias son un recurso muy utilizado. Está tan incorporado que no se considera una forma de publicidad agresiva sino todo lo contrario. Por eso es una buena opción para dar visibilidad a tu negocio.

Mediante este artículo presentamos algunas situaciones en las que puedes valerte de este recurso impreso.

Rotulación de cristales

3 formas de utilizar las pancartas publicitarias

¿Te suena el concepto photocall? Se trata de un punto concreto en el que las personas se detienen para tomarse fotografías. La idea ha tenido tanto éxito que hasta los novios ubican una localización así para sus invitados en la boda.

Claro, ese no es el lugar de incorporar tu marca, pero ¿qué te parece ubicar tu logo en photocalls de certámenes de entregas de premios o ferias de tu sector? También, en caso de que seas patrocinador, debes usarlo en los eventos o estarías perdiendo una oportunidad de oro.

Una segunda forma de usar las pancartas publicitarias -en este caso a gran escala- es en las fachadas de edificios en obras. ¿Recuerdas el “Ganas de volver a veros” de Laporta, actual presidente del FC Barcelona?

Al utilizar ese recurso en un punto estratégico, como el paseo de la Habana, a escasos 100 metros del Bernabéu, causó un profundo impacto y generó simpatía. Algo que fue clave para su éxito posterior. En este caso se valió de un mensaje inspirador.

Por último hablaremos de una manera de emplear pancartas publicitarias en tu oficina o tienda: las tipo roll-up. Favorecen el intercambio de lona, de forma que puedes anunciar ofertas estacionales y otro tipo de mensaje cambiante que sea de utilidad para tu clientela.

La publicidad es mucho más que ventas: es reputación, visibilidad y presencia de tu marca en lugares clave. Algo que puedes conseguir con pancartas publicitarias.

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