Ideas de rotulación de cristales para vender más

Hacer que el cliente rompa la primera barrera física y traspase las puertas de tu negocio es el primer paso para vender. Hay que reconocer que es una de las tareas más difíciles de conseguir. Sin embargo, la rotulación de cristales es una de las técnicas de decoración de negocios con mayor influencia para lograrlo en la actualidad.

¿Cómo sacarle partido a los vinilos para vidrios? Mediante este artículo ofrecemos algunas ideas de mucho provecho.

Rotulación de cristales

Claves para fomentar las ventas mediante la rotulación de cristales

Como punto de partida: aprovecha las oportunidades comerciales de carácter estacional.

¿A qué ocasiones nos referimos? Hablamos, por citar algunos ejemplos, de las rebajas o descuentos, la llegada de nuevos productos y otros anuncios que ofrezcan una información de interés para el comprador.

De esta forma, el escaparate no solo exhibirá tus artículos sino también podrá ofrecer notificaciones de verdadero valor para el usuario que le animen a cruzar la puerta de entrada.

Otra idea es utilizar la rotulación de cristales para publicitar tus servicios o productos. Pongamos el caso de un restaurante. Una forma de usar la rotulación de cristales es destacar los platos estrella de tu carta. Mientras que unos vidrios simples no dicen nada, los vinilos pueden lograr que un simple transeúnte se convierta en un posible comensal al sentirse atraído por uno de los platos.

Por último, haz gala de tus valores. Muchas marcas tienen lemas corporativos. ¿Quién no conoce el “Impossible is nothing” de Adidas o el “What else?” de Nespresso? Si tu negocio tiene un eslogan, ubícalo en la puerta de tu negocio. De esa forma, quizá no consigas una venta inmediata pero sí aumentar el valor de tu marca y vender más con el tiempo.

Croma Digital diseña y fabrica todas las posibilidades que ofrece la rotulación de cristales.

Ya publicamos un artículo en el que te contamos el paso a paso para colocarlos, pero si prefieres la opción más sencilla puedes contratar ese servicio con nuestra empresa.

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