La rotulación de vehículos comerciales es una forma de marketing offline que consiste en el recubrimiento vinílico de coches, furgonetas o camiones, entre otros.
Por lo general, el vinilo contiene información como el nombre de la empresa, los datos de contacto, la actividad que desempeña… Y hasta algún eslogan divertido y fácil de memorizar. Desde su diseño hasta su instalación, en Croma Digital somos especialistas en desarrollar cada uno de estos procesos.
¿Qué objetivos y logros se consiguen gracias a la rotulación? En este artículo compartimos contigo todas las claves.
Ventajas de la rotulación de vehículos comerciales
En muchas profesiones los vehículos son claves para el desempeño habitual del trabajo. Por ejemplo, los comerciales requieren de coches para llevar a cabo sus visitas o los electricistas necesitan furgonetas para transportar todo el material que utilizarán. ¿Por qué no aprovechar esos desplazamientos que se van a efectuar de todas formas para hacer publicidad?
Cuando el vehículo está rotulado se potencia la visibilidad de la marca, observada por diferentes personas todos los días. En realidad, esta forma de publicidad está muy afianzada gracias a su alcance permanente y extensible a muchos públicos.
Otra de las principales ventajas de la rotulación de vehículos es su mínimo coste. Tan solo una pequeña inversión es suficiente para asegurar una rotulación del vehículo de calidad.
Además, su bajo coste permite hacer renovaciones continuas en su diseño, adaptándose a las necesidades de la marca o a las campañas temporales.
Y no hay que olvidar que el vinilo cumple una doble función: a la vez que publicita está protegiendo el coche, furgoneta o camión de arañazos, golpes u otras marcas visibles.
Aunque la rotulación de vehículos comerciales es una forma de publicidad conocida, sigue siendo muy efectiva para consolidar y ampliar los horizontes de tu marca.
Contacta con Croma Digital para saber más sobre este servicio.
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