Los eventos, congresos y ferias están viviendo su momento más dulce tras la pandemia. Después de una época marcada por el distanciamiento social y la reducción de aforos, por fin se ha recuperado la normalidad. Si planeas tu asistencia y exposición en este tipo de eventos, en este artículo te preparamos contándote el papel fundamental que juegan los stands para ferias.
Beneficios de contar con un buen diseño en los stands para ferias
Las primeras impresiones cuentan. Y si esto se cumple al conocer a una persona, todavía es más significativo en el primer contacto con una empresa. En un evento, esa primera impresión no la va a generar un equipo comercial. En la mayoría de los casos, desde la distancia, ya podrán sacar conclusiones en base a lo que ven. Y lo primero que se ve es tu publicidad.
Por eso, lo que entra por los ojos sigue siendo uno de los aspectos más importantes del márketing. Cuando apuestas por un diseño atractivo en los stands para ferias consigues objetivos tan importantes como los siguientes:
- Dar valor a la imagen de la marca.
- Aumentar las posibilidades de ser mencionado en prensa, en redes sociales y en la web de la organización del evento.
- Obtener más visibilidad y destacar por encima de tu competencia.
- Transmitir el claim de la marca, es decir, un mensaje breve que represente los valores de la compañía sin necesidad de haber entablado una conversación.
- Dirigir a los visitantes a tu web o redes sociales mediante códigos QR.
- Abarcar mayor espacio comercial.
Uno de los mayores puntos fuertes de Croma Digital es que sabe cómo distinguir tu negocio entre tus rivales comerciales. Mezclando recursos como los displays, soluciones lumínicas, banderolas y expositores, logra el diseño y construcción de stands para ferias que mejor represente a la marca.
Para saber más acerca de este y otros servicios, contacta con nosotros.
Comparte en redes sociales
Artículos relacionados
¿Quieres seguir cogiendo ideas para mejorar la comunicación gráfica de tu negocio? Sigue navegando por nuestro blog.