Aunque vivimos en la era tecnológica, la impresión de flyers es una herramienta complementaria muy efectiva para tu estrategia comercial. Descubre los porqués en las siguientes líneas.
Beneficios de la impresión de flyers
Una de las principales ventajas de contar con soporte físico a tus campañas publicitarias es causar una impresión más honda y que dure más en el tiempo. Y es que está demostrado que el ser humano recuerda con mayor facilidad aquello que lee impreso que el contenido en línea.
Además, lo más seguro es que no tengan en sus manos los flyers una sola vez, sino que lo guarden en su bolsillo o bolso. De esta forma, volverán a ver el mismo mensaje en varias ocasiones y el mensaje se grabará más en su mente.
Otro motivo por el que recomendamos incluir la impresión de flyers es que permite segmentar al público por geografía. Por ejemplo, si lo que deseas es anunciar la inauguración de una tienda, debes enfocarte en las personas que vivan o pasen habitualmente por esa zona: ellos son tus clientes potenciales. Debido a ello, es inteligente concentrar tus esfuerzos en llegar a tu mercado objetivo distribuyendo flyers en los alrededores de tu negocio.
¿Es la distribución de flyers una táctica comercial contraria a la tecnología? ¡Ni mucho menos! En realidad, es totalmente compatible. De ello depende mucho el diseño del flyer, pero puede incluir códigos QR que direccionen a una página web, por ejemplo. Así cumplirá el doble objetivo de llegar en formato físico a la vez que estarás potenciando tu presencia en Internet.
Croma Digital te ayuda a desarrollar campañas publicitarias, evaluando si la impresión de flyers, rótulos o pancartas -además de otros métodos- son la vía para conseguir tus objetivos comerciales. Contáctanos.
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