Displays publicitarios. Mayor visibilidad a menor coste

Destacarse entre la multitud en el competitivo mundo empresarial es crucial. Los displays publicitarios son herramientas poderosas que, además de captar la atención de tu audiencia, sirven para comunicar eficazmente tu mensaje de marca.

Los displays enfocados en la publicidad son estructuras o elementos diseñados para exhibir mensajes con el fin de captar la atención del público y comunicar información relevante sobre un producto, servicio o marca de una empresa.

Los diferentes tipos de displays publicitarios que hay

  • Banners y lonas. Grandes gráficos impresos en materiales flexibles.

  • Displays Roll-Up. Gráficos enrollables montados sobre una base.

  • Stands y displays modulares. Estructuras personalizables y adaptables.

  • Tótems publicitarios. Estructuras altas y autónomas, con capacidad para incluir pantallas.

  • Displays POP. Diseñados especialmente para instalar en los puntos de venta.

  • Pantallas digitales. Monitores y pantallas LED que muestran contenido dinámico.

Ventajas de los displays

Los displays publicitarios están diseñados para captar la atención con sus diseños atractivos y posición estratégica, eso incrementa la visibilidad y el reconocimiento de la marca.

Existen una gran variedad de displays que se pueden utilizar según dónde los queramos instalar y qué información queremos transmitir. Se pueden diseñar con las especificaciones exactas de una marca o un mensaje particular.

Displays publicitarios

Muchos displays están hechos de materiales duraderos y resistentes a las condiciones climáticas ya que son elementos que se instalan en exteriores, aunque son igual de efectivos para interiores.

Varios diseños de displays están pensados para poder transportarse, montarse y desmontarse con facilidad, siendo muy útil para eventos o promociones temporales. Además, si se tratan de campañas estaciones, se pueden reutilizar de un año para otro.

En comparación con otros medios publicitarios, tienen un costo menor y ofrecen gran visibilidad a precios accesibles. De esta manera, el precio en la inversión de una campaña de marketing se puede maximizar.el precio en la inversión de una campaña de marketing se puede maximizar.

Invertir en displays publicitarios es una estrategia efectiva para aumentar la visibilidad de tu negocio y fortaleza de marca. Croma Digital es experto en la publicidad con displays. ¡Ponte en contacto con nosotros para impulsar tu marca!

Comparte en redes sociales

Artículos relacionados

¿Quieres seguir cogiendo ideas para mejorar la comunicación gráfica de tu negocio? Sigue navegando por nuestro blog.

Ir a Arriba