El vinilo translúcido, también conocido como vinilo glaseado, se trata de un vinilo de apariencia arenada que se adhiere a los cristales y escaparates. Gracias a esta apariencia confiere cierta intimidad, crea una división más marcada entre espacios separados por un cristal, pero no impide que la luminosidad pase a través de ellos. Por lo que el espacio que delimitamos nunca se verá cerrado.
Aplicaciones del vinilo traslúcido
Los usos que se le puede dar al vinilo translúcido son muy versátiles ya que sólo necesita una superficie lisa como cristal, escaparate o incluso espejo para instalarlo cómodamente con una espátula. Los vinilos translúcidos que te ofrecemos son personalizados, por lo que si deseas que el nombre o logo de tu marca se distinga en el vinilo podemos hacerlo sin problemas.
Estas son algunas de las aplicaciones que podemos darle al vinilo glaseado.
- Escaparates. Sin importar el cristal que delimita el local con la calle o entre espacios interiores, puedes crear mayor privacidad con los vinilos translúcidos. Se trata de un material muy resistente a los golpes y ralladuras, por lo que podrás instalarlo en zonas de paso y gran uso sin temor a que se dañe.
- Oficinas y despachos. Son ideales para generar espacios privados y personalizados sin perder luminosidad en ellos. Conserva el diseño abierto de las oficinas añadiendo un ligero espacio con más privacidad para realizar reuniones.
- Hogar. Los vinilos translúcidos son ideales para instalar en las ventanas o cristales que dan paso a zonas exteriores ganando privacidad mientras la luz del sol entra en la estancia sin oscurecer ésta. También puedes utilizarlo para los cristales de la ducha.
Como ves, la utilidad del vinilo translúcido es muy amplia, y está diseñado para ser tanto funcional como visualmente atractivo. Si necesitas asesoramiento, personalizar el vinilo glaseado o tienes dudas, escríbenos.
Comparte en redes sociales
Artículos relacionados
¿Quieres seguir cogiendo ideas para mejorar la comunicación gráfica de tu negocio? Sigue navegando por nuestro blog.